Justo a Mitad de la vuelta que da la vida!

Sol y Luna... así eres mi día y mi noche, cuando eres sol te pienso y cuando eres luna te sueño... no se si negarme o entregarme a la sensación, volverme el ser mas diminuto sobre la tierra y confesar lo que me hace escribir hoy esto... que aunque me quema mas hoy lo siento desde "el primer día que te vi" (la frase mas trillada del mundo)... aunque ahora hablando con el aire parece ser la mas idónea,   me entiendes? porque aunque quiera parecer el mas complicado sigo siendo el mas sencillo, aunque parezca el mas interesante sigo siendo el mismo tipo básico tosco e idiota... idiota cuando te veo... déjame decirte que aunque hablo con el aire en este momento debo confesar que tienes un don... "EL DON" de volverme "el idiota.." alguna vez me considere la enciclopedia... el que sabe un poco de todo el que le da consejos a los amigos... y TU! por encima de mis 2 mts de estatura... y tus 1,50mts me vuelves polvo, ....  solo puedo Decir.. Pensar la primera idiotez.  mi mente elimina todo filtro cada precaución toda barrera cuando estas ahí.. para mi eres perfecta no me interesa tus vicios, tus problemas, tu pasado... porque "te conozco" (ademas de ser un cursi de primera) y si .. ya van varios años pero quien los cuenta también... También... tengo que decirte ahora que hablo con el aire que no siempre "fui de ti" el tiempo pasa.. y tal vez el destino pensó que no debía pasar todavía... Solo el aire sabe ......" ( y se roba una sonrisa).....  No eres lo que fue..." y hoy me pregunto si eres lo que Sera..." y hablando con el aire le pregunto.. creerá ella en el destino? a veces en mi cobarde  empeño de olvidarte pienso que si esta escrito en un futuro.. pasara!  (pero se, poniendo los pies en la tierra, que nuestro destino es ahora! otra frase trillada.)


"El Sentimiento nos vuelve Basicos"
eso creo... pareciera haber un protocolo... (tal vez memoria celular, por decir algo sin sentido)  estando contigo me siento comodo... quiero mirarte y robarte una sonrisa (suspiro mientras pierdo la mirada en tu recuerdo)  "EL DON" me paraliza de nuevo... tal vez creeras que soy un tonto pero es tu culpa! si no me gustaras tanto no seria asi...!    quiero... Quiero... tomar tu mano y darle un beso cruzar miradas dejar escapar un brillo sutil de tu perfil..!    al mirarte ya soy de ti y sigo siendo tal vez...   Uno Mas.

"Las lineas son eternas... como los segundos que estas en mi sol y mi luna..."
no se.... No lo se... si esta tortura que me arranca el latido....     De momentos podria ser masoquismo porque creo poder vivir sin ti.. (aunque si te cuento un secreto.... NO QUIERO!) por ti esperaria... aunque sea pensar imposibles... los he visto suceder... he sido protagonista de imposibles... yo ... Yo .... YO soy el protagonista de esta novela!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bonita

Para Mi Camburita.